"SE NOS OCURRE QUE LA POSIBILIDAD DE LEER UN TEXTO ES INVENTAR ALGO EN ESE VACIO. INVENTAR, ES DECIR, SUPLEMENTAR. EL TRABAJO DE LECTURA, CUALQUIERA SEA EL DE UN POEMA, EL DE UN TRATADO, SOLO EMPIEZA AHÌ DONDE SE PRODUCE ESE VACIO QUE DESCUBRE UN SUPLEMENTO. LO OTRO ES REITERACIÒN DE HÀBITOS FAMILIARES DE RECONOCIMIENTO" Adriana Paloma

domingo, 29 de agosto de 2010

Informaciòn alumnos

Hola compañeros:

Supongo que ya están enterados de la situación en nuestra facultad. Este viernes pasado pudimos filmar y sacar algunas fotos a los obreros que estuvieron desmantelando los techos de asbesto sin mascarillas que evitaran la inhalación del material cancerígeno y violando otras varias normas de seguridad.

Este lunes desde temprano vamos a estar cortando el paso por Riobamba y entregando volantes a estudiantes, docentes, no docentes y a la comunidad en general del barrio que se acerque al lugar. Vamos también a organizar nuevamente, para este martes 31 al mediodía, una marcha hasta Rectorado y una Asamblea Interfacultades para exigir:

-Inhabilitar la zona de riesgo durante el desmantelamiento (las actividades deberían suspenderse también en los lugares aledaños, no sólo en nuestro edificio).

-El cumplimiento de un Protocolo de Seguridad que contemple la salud de toda la comunidad.

Les envío en ARCHIVO ADJUNTO los VOLANTES que estaremos entregando este lunes, léanlo porque es informativo de la situación.

ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR Y A CONVOCAR MÁS GENTE A SUMARSE. EXIJAMOS SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS, SE PROTEJA NUESTRA SALUD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Un abrazo,

Nadia..
volante asbesto.pdfvolante asbesto.pdf



Nos mudamos a


No hay comentarios:

Publicar un comentario